Sun Protect BB Pact Skin 70 // Review

Bueno, este producto lo compré mas que nada por el protector solar, ya que se me hace bastante tedioso pararme a mitad del día para retocarme el protector solar y ponerme otra capa de esa crema grasosa y pastosa en la cara, se me hace mas fácil aplicar un poquito de bloqueador en esta presentación. c:


Primero que nada, el empaque es muy lindo, en color rosa brillante, redondito, es precioso la verdad, como casi todos los empaques de Skin79.


Por dentro tiene su espejo, bastante grandecito, viene con una tapita para que el polvo no se salga de su lugar, y su borlita para aplicarlo, es una esponjita realmente, pero es muy linda. c:


Nuevamente el empaquito, aqui se muestra la tapita de plastico que tapa al polvo. c:


La esponjita y el color del polvo c:


Lo que si es que, al estar yo tan blanca, el color me quedó oscuro :c No lo recomiendo para pieles claras, si no para pieles un poco mas oscuras, pero pues, bueno, por lo menos espero que me sirva como protector solar :/

SH~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elsa - Frozen: Tutorial Wig/Peluca

Cosplay Tutorial : Aletas de Silicon y Organza // Cosplay DIY : Silicone and Organza Fins