Natural Rich Soo Essence Sheet Mask & Fresh Cherry Tint // Review

Les traigo un pequeño mini-review de estas 2 muestritas que me llegaron c:



La primera será solo platicada, jajaja, se trata de este producto:


Como pueden ver a mi me llegó la azulita, que dice "cooling", por lo que podemos saber que es una mascarilla refrescante c: Es la típica mascarilla en hoja húmeda para la cara :3 
Me gustó mucho, realmente compraría varias, pero para otras cosas, no solo para refrescar, me gustaría probar mas este tipo de productos. Tenía un perfume agradable, si era algo fuerte pero no era desagradable, y si refrescó mucho mi piel despues de dos días cansados y una noche de desvelo.

El segundo producto que probé fue este la Fresh Cherry Tint de Etude House:


El color en el que me llegó es el "Hot Pink", y aquí tengo una foto de como se ve (DISCULPEN LA MALA CALIDAD, La fotos fue tomada a contraluz! :c!!!):



La tinta tiene un buen color, de hecho dependiendo si quieres un acabado mas natural o mas fuerte puedes volver a aplicar o aplicar poquito. Tiene una fragancia un tanto fuerte, pero puedo decir que no es molesta.
En cuanto a duración, hay que recordar que no hay que lamer demasiado los labios porque el color se va como si nada, eso si, queda un "rastro de color" en cuanto se va, muy bonito y tenue, pero solo si aplicaste una cantidad pues, grandecita. No tiene un "mal sabor" que no puedas soportar.
Me gustó MUCHO la muestra, porque me duró 1 semana entera, y todavía tenia! El unico problema es que ya no podía guardarla en mi cosmetiquera para regresar a casa porque al aplastarse se convertiría en un desastre, según yo, la muestra tenía suficiente producto como para probarlo incluso por otra semana mas :c fué una lástima tener que tirarlo.


Les deseo mucho éxito a todos! byebye~
SH~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elsa - Frozen: Tutorial Wig/Peluca

Cosplay Tutorial : Aletas de Silicon y Organza // Cosplay DIY : Silicone and Organza Fins