Review! The Oriental Gold Plus BB Cream // Skin 79

Tenía mucho que no subía entradas al blog, y estos son productos que compré desde diciembre, pero puesto que la tienda me hizo pasar muchos corajes, ni ganas tenía de hacer review, pero, son buenos productos y lo merecen! c:
De forma obvia que la tienda en este caso perdió la oportunidad de una buena recomendación en este pequeño blog. c:

En mi pedido uno de los productos que recibí fue The Oriental Gold Plus de Skin 79. En mi opinión los productos de Skin 79 son los mejores (para mi piel y la de mi familia), puesto que ya los hemos usado, nosotras solemos tener la piel muy muy sensible, muy seca, se deshidrata fácilmente y por lo mismo pierde su brillo, y en verano solemos tener uno que otro problemita con la nariz o la barbilla en cuanto a poros abiertos y piel un poco grasa.

Esta es la presentación, les debo la caja puesto que el producto lo compré desde hace meses y no soy del tipo de persona que conserva las cajas tanto tiempo.


En la parte de arriba incluye un lindo balsamo para labios en un color rosa muy natural, del cual haré un mini-review después por que ahora olvidé hacerlo D':


Esta es lapresentacion, tu apachurras el botecito y te da la cantidad de producto dependiendo de cuanto apachurres. No me gustó, no siento que sea practico, ni mucho menos higienico :c


La textura es ligera, y el color es muy bonito c: en lo personal me gustó mucho el producto, puesto que cubre lo necesario pero da un look bastante natural.
Eso si, tiene un aroma un tanto fuertecito, podría decirse que a rosas, no me desagrada puesto que es un aroma que me gusta, pero a otras personas tal vez no les agrade.





Y esto es todo c:
Es un buen producto, cumple con lo que promete, los unicos inconvenientes podrían ser el perfume y el envase.

En fin, buena suerte! C:

SH~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elsa - Frozen: Tutorial Wig/Peluca

Cosplay Tutorial : Aletas de Silicon y Organza // Cosplay DIY : Silicone and Organza Fins